XIII Concurso de Tapas de Lugo, protagonismo para la cocina en miniatura hasta el 17 de septiembre

XIII Concurso de Tapas de Lugo, protagonismo para la cocina en miniatura hasta el 17 de septiembre

Desde el pasado día 1 y hasta el 17 de septiembre Lugo ofrece la mejor cocina en miniatura con la celebración del XIII Concurso de Tapas. Otro año más los lucenses y visitantes pueden saborear auténticas delicias para el paladar por un precio que oscila entre 1 y 3 euros.

Locales participantes

En esta ocasión son 40 los establecimientos que compiten por lograr el premio de la tapa más votada. La lista está compuesta por: 3 Pés, A Adega, A Laxa, A Rotonda, Abrente, Antas, Argallo, Arrocería Os Cachivaches, Brisay, Bulló Xantar, Campos, Canela Bakery Coffee, Casa D’Auga, Cunca do Cantiño, Curuncho A Nosa Terra, Diveca, Eduri, El Consulado, El Riba, España, La Cosechera, La Encina, Manuel Manuel, Medievo, Mesón Colón, Mesón El Castillo, Mesón Pulpería O Castelo, Millenivm, O Cincuenta e Seis, O Figón, O Mercado Street Food, Paprica, Parrillada Antonio, Parrillada Fonsagrada, Fonsagrada-As Gándaras, Porta da Estación, Taberna Daniel, Taberna dos Peña, Tía Julia y Tosar.

Sorteos

A través del folleto-pasaporte que se deberá ir sellando en cada local se entrará en el sorteo de los siguientes premios:

  • Aquellos clientes que cubran los 40 sellos podrán ganar un viaje de una semana para dos personas.
  • Con un mínimo de 20 sellos se opta a una escapada de un fin de semana para dos personas a una ciudad europea.

Horario

Los establecimientos tienen la obligación de preparar las tapas de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30.

Novedad

La aplicación Quedamos de Tapas te mantendrá al día de todo el concurso.

La capital lucense tiene grandes atractivos y uno de ellos es la gastronomía con sus distintas zonas de vinos y tapeo. Iniciativas como la de este certamen impulsan el ocio de la ciudad y estamos seguros de que seguirá teniendo éxito. ¿Se superarán las más de 32.000 tapas servidas en la cita anterior?

 Toda la información en: http://xantardetapas.com/