Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

XIII Concurso de Tapas de Lugo, protagonismo para la cocina en miniatura hasta el 17 de septiembre

8 septiembre, 2017

XIII-concurso-de-tapas-lugo

Desde el pasado día 1 y hasta el 17 de septiembre Lugo ofrece la mejor cocina en miniatura con la celebración del XIII Concurso de Tapas. Otro año más los lucenses y visitantes pueden saborear auténticas delicias para el paladar por un precio que oscila entre 1 y 3 euros.

Locales participantes

En esta ocasión son 40 los establecimientos que compiten por lograr el premio de la tapa más votada. La lista está compuesta por: 3 Pés, A Adega, A Laxa, A Rotonda, Abrente, Antas, Argallo, Arrocería Os Cachivaches, Brisay, Bulló Xantar, Campos, Canela Bakery Coffee, Casa D’Auga, Cunca do Cantiño, Curuncho A Nosa Terra, Diveca, Eduri, El Consulado, El Riba, España, La Cosechera, La Encina, Manuel Manuel, Medievo, Mesón Colón, Mesón El Castillo, Mesón Pulpería O Castelo, Millenivm, O Cincuenta e Seis, O Figón, O Mercado Street Food, Paprica, Parrillada Antonio, Parrillada Fonsagrada, Fonsagrada-As Gándaras, Porta da Estación, Taberna Daniel, Taberna dos Peña, Tía Julia y Tosar.

Sorteos

A través del folleto-pasaporte que se deberá ir sellando en cada local se entrará en el sorteo de los siguientes premios:

  • Aquellos clientes que cubran los 40 sellos podrán ganar un viaje de una semana para dos personas.
  • Con un mínimo de 20 sellos se opta a una escapada de un fin de semana para dos personas a una ciudad europea.

Horario

Los establecimientos tienen la obligación de preparar las tapas de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 22:30.

Novedad

La aplicación Quedamos de Tapas te mantendrá al día de todo el concurso.

La capital lucense tiene grandes atractivos y uno de ellos es la gastronomía con sus distintas zonas de vinos y tapeo. Iniciativas como la de este certamen impulsan el ocio de la ciudad y estamos seguros de que seguirá teniendo éxito. ¿Se superarán las más de 32.000 tapas servidas en la cita anterior?

 Toda la información en: http://xantardetapas.com/

 

 

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario