Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

Una combinación perfecta: huevo a baja temperatura y María Varela

28 abril, 2017

huevo baja temperatura Campomayor 1920

La empresa lucense Granja Campomayor vuelve a estar de enhorabuena gracias a un nuevo premio que ha recibido su producto más original: el huevo a baja temperatura. Se trata del “Premio a la Innovación” del Salón de Gourmets que se ha celebrado esta semana en Madrid.

Un galardón que demuestra el éxito que está alcanzando este innovador tipo de huevo y que encaja a la perfección en la alta cocina o restauración. No obstante, el objetivo es que también se vaya haciendo un hueco en la cocina doméstica.

La chef del restaurante A Parada das Bestas de Palas de Rei -establecimiento Especialmente Recomendado en Gusuguito-, María Varela, es la embajadora de este huevo a baja temperatura. De este modo, conquista el paladar de quien prueba alguna de sus creaciones culinarias a base de este producto elaborado que destaca por su gran calidad y sabor.

Los huevos a baja temperatura proceden de gallinas camperas que viven en un entorno inmejorable. Tras seleccionar aquellos que tienen un peso de 63 gramos se distribuyen en envases de 6 unidades para posteriormente cocinar dentro de la propia cáscara. Bastará con sumergirlo alrededor de un minuto en agua caliente para poder disfrutar de un alimento versátil que se adapta a multitud de platos.

Una textura cremosa con la yema algo líquida es lo que se logra al abrir este huevo que ha sido presentado en la que se considera, por el momento, la mejor edición del Salón de Gourmets.

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario