Mostrando 10 de 10 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • 3-Recomendado
  • Precio: €€

En el Café Bar La Bodeguita del Puerto situado en la explanada del puerto, se puede disfrutar de unas fantásticas copas, saborear un buen café, y comer unos platos muy bien elaborados utilizando siempre los mejores productos. Cuenta además con…

La playa de Abrela está situada en el ayuntamiento de O Vicedo, en la provincia de Lugo (Galicia, España). Cuenta con 950 metros de longitud y se caracteriza por su arena fina y ser una playa resguardada. Suele contar con bandera azul debido a la…

La playa de Xilloi está situada en el ayuntamiento de O Vicedo, en la provincia de Lugo (Galicia, España). Cuenta con 940 metros de longitud y suele disponer del galardón de bandera azul. Esta playa está totalmente abrigada y goza de excelentes…

La playa de Vidreiro está situada en el ayuntamiento de O Vicedo, en la provincia de Lugo (Galicia, España). Cuenta con 230 metros de longitud y se sitúa justo a continuación del dique del puerto siendo la playa más cercana al núcleo urbano. Desde…

La playa de Caolín se encuentra en el ayuntamiento de O Vicedo, en la provincia de Lugo (Galicia, España). Su dimensión es pequeña ya que tan solo tiene 180 metros. El nombre hace referencia a un antiguo lavadero de este material que allí estaba…

La playa de Arealonga está situada en el ayuntamiento de O Vicedo, en la provincia de Lugo (Galicia, España). Cuenta con 1300 metros de longitud y su arena es blanca y fina. Uno de los mayores atractivos de este arenal es que se puede ver toda la…

La playa de San Román o Area Grande está situada en el ayuntamiento de  O Vicedo, en la provincia de Lugo (Galicia, España). Cuenta con 1125 metros de longitud y se caracteriza por su arena fina y ser una playa resguardada. También destaca por su…

Famosa ruta de senderismo en la Mariña lucense, concretamente en el ayuntamiento de O Vicedo (Lugo, Galicia, España). Destaca por transcurrir a través de unas pasarelas de madera con escaleras desde las que se puede admirar la gran belleza del lugar…