Mostrando 9 de 9 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden
Playa en O Barqueiro (Mañón)

La playa de Vilela está situada en el ayuntamiento de Mañón, en la provincia de A Coruña (Galicia, España). Cuenta con 270 metros de longitud y su arena es blanca y fina. También se caracteriza por ser una playa resguardada.

La Playa de Vilela está situada en el ayuntamiento de Mañón, en la provincia de A Coruña (Galicia, España). Cuenta con 270 metros de longitud y destaca por sus aguas tranquilas. Está muy cerca de la punta de Estaca de Bares. También se caracteriza…

Playa en O Barqueiro (Mañón)

La playa de Esteiro está situada en el ayuntamiento de Mañón, en la provincia de A Coruña (Galicia, España). Cuenta con 185 metros de longitud y su arena es blanca y fina. Se encuentra en la desembocadura del río Esteiro, que deja a su izquierda la…

La playa de Bares está situada en el ayuntamiento de Mañón, en la provincia de A Coruña (Galicia, España). Cuenta con 1500 metros de longitud y está en un entorno semiurbano, justo al lado del puerto de Bares. Es ideal para el disfrute del baño por…

Playa y puerto de Bares (Mañón)

El Puerto de Bares (en gallego O porto de Bares) es un lugar de la parroquia de Bares que pertenece al municipio coruñés de Mañón.

Se trata de un gran parque eólico que a su vez es un excelente mirador al encontrarse a más de 500 metros de altura. Está ubicado en plena sierra de A Coriscada en el ayuntamiento de Mañón (A Coruña, Galicia). En total hay 40 turbinas eólicas.

Ruta de senderismo en el ayuntamiento de Mañón (A Coruña, Galicia) que fue homologada en septiembre de 2001 por la Federación Galega de Montañismo con la inscripción PR-G 8. La mayor parte del recorrido se hace a la orilla del río Sor. Comienza en…

La fervenza de Augas Caídas está en la parroquia de Caión, en el ayuntamiento de Mañón (A Coruña, Galicia). Es un verdadero espectáculo para los sentidos esta ruidosa cascada que se forma por la caída del río Seixo (afluente del Sor). Su desnivel es…

La puerto de O Barqueiro se encuentra en el ayuntamiento de Mañón (A Coruña, Galicia), en la desembocadura do río Sor. Se trata del típico pueblo marinero de la costa gallega.