Mostrando 8 de 8 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • Precio: €€

La Casa Rural Finca Goleta está situada en la Mariña lucense a pocos kilómetros de la playa de las Catedrales. Cuenta habitaciones totalmente equipadas y 3 apartamentos para 2 y 4 personas con todo lo que los huéspedes puedan necesitar.…

Restaurante Xoyma fundado en 1987 van por la tercera generación dedicada a la hostelería con profesionalidad, seriedad y muy buen hacer. La cafetería es conocida por sus desayunos y meriendas y si tenemos en cuenta, que en el mismo establecimiento…

La playa de Llas se encuentra en el municipio de Foz en la provincia de Lugo en aguas del Mar Cantábrico. Es una playa de tipo semiurbana, aunque muy poco urbanizada con 750 metros de longitud, y una anchura media de 30 metros. Cuenta con bandera…

Barrilete en Foz es un clásico. Está situado en pleno centro de la localidad, próximo a la playa de A Rapadoira y lleva funcionando casi dos décadas. Tras convertirse en un clásico de la ruta de cañas y tapas de la localidad, este establecimiento…

Esta playa está considerada como una de las playas más emblemáticas de Foz. Año tras año ha obtenido la Bandera Azul. Se trata de una playa urbana de 270 metros con arena fina y blanca.

Foz es un municipio  costero perteneciente a la provincia de Lugo. Durante los siglos XVI y XVII contó con un importante puerto y con uno de los tres astilleros más importantes de Galicia. Armadores y pescadores focenses se dedicaban,…

Se encuentra en las inmediaciones de la playa de A Rapadoira, en el municipio de Foz (Lugo, Galicia). Una zona perfecta para caminar con unas excelentes vistas en la que también están los faros. Punta del paseo de Laredo