Mostrando 19 de 19 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • 1-Excelencia Turística
  • 2-Recomendación Especial
  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • 5-Sin Valoración
  • Precio: €€

El Bar Pérez es ideal para tapear o picoteo, para comer a buen precio sin grandes alardes, pero con una cocina típica de la zona, sabrosa y bien cocinada. Para tomar algo cuando el tiempo acompaña dispone de una terraza fantástica y dentro podemos…

El Restaurante El Coto se caracteriza por tener una gran calidad a muy buen precio. Entre sus especialidades son los callos con garbanzos, tortilla de patata, empanada gallega, sus guisos, los chipirones, el bacalao y la carne richada. Tiene una…

En el Restaurante mata-lo bichö podemos encontrar las recetas más tradicionales y la comida más vanguardista del momento, siempre con la mejor calidad. Se puede desayunar con un café 100% natural, tostado en Ourense, leche gallega y pinchos recién…

La cafetería  Pop Torgal es una cafetería diferente, dicen que una vez entras ya no quieres salir. Buen ambiente, buena música y un trato exquisito. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra la valoración que nuestros técnicos otorgan a cada…

La Cafetería La Coruñesa es una cafetería de toda la vida, en donde disfrutar de un ambiente tranquilo y productos de calidad superior. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra la valoración que nuestros técnicos otorgan a cada establecimiento. Si…

En la Cervecería O Moucho, se puede encontrar una gran variedad de cerveza de importación en grifo, cócteles de todo tipo y fantásticos pinchos. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra la valoración que nuestros técnicos otorgan a cada…

El Hotel Carrís Cardenal Quevedo 4* está formado por dos antiguos edificios totalmente rehabilitados en el centro de Ourense. Su ubicación lo hace perfecto para disfrutar al máximo de cada rincón de la ciudad. El hotel cuenta con un total de 39…

La Salsa Perico es el ingrediente común en la casi totalidad de la oferta del establecimiento y es lo que su autor denomina la “octava maravilla del mundo”. El pincho perico, las setas en infinidad de modalidades, la perico pizza, los quesos a la…

Las Termas da Chavasqueira ofrecen un circuito japonés lúdico-termal siguiendo las directrices de la filosofía zen. Rotemburo: Combinación de tres piscinas termales de piedra al aire libre con agua a 41ºC. Ofuro: Baño interior de piedra a 39ºC.…