Mostrando 17 de 17 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • Precio: €€

El Hotel AS Ponferrada cuenta con 18 habitaciones totalmente equipadas. Permanece abierto 24 horas. tanto recepción, cafetería y restaurante. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra la valoración que nuestros técnicos otorgan a cada…

El Hotel Aroi Bierzo Plaza 3* ha sido renovado en el año 2009 y situado en el centro histórico de Ponferrada. Cuenta con 34 habitaciones totalmente equipadas con baño, conexión WIFI, TV, teléfono y aire acondicionado. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM…

Hotel en Ponferrada

El Hotel Restaurante El Ancla es un hotel económico en Ponferrada, a un paso del Camino de Santiago Francés. Cuenta con 31 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción central, TV y baño completo. El restaurante sirve un menú abundante…

Hotel rural en San Esteban de Valdueza (Ponferrada)

El hotel rural Valle del Silencio es un edificio de más de un siglo de antigüedad, restaurado para convertirlo en un Centro de Turismo Rural. Cuenta con capacidad para 20 personas con 6 habitaciones en la primera planta y 3 habitaciones dobles en…

Hostal en Ponferrada

Situado en pleno camino de Santiago Francés y en el centro de Ponferrada se encuentra el Hostal Río Selmo. Dispone de 17 habitaciones totalmente equipadas, disponen de conexión a Internet Wifi, aire acondicionado, baño y TV. La cafetería abre a las…

Cafetería en Ponferrada

Situado en pleno camino de Santiago Francés y en el centro de Ponferrada se encuentra el Hostal Río Selmo. Dispone de 17 habitaciones totalmente equipadas, disponen de conexión a Internet Wifi, aire acondicionado, baño y TV. La cafetería abre a las…

El Albergue Santa Marina cuenta con 56 plazas en literas y camas, además dispone de salón, comedor, baño, duchas, terrazas, agua caliente, calefacción, lavadero, lavadora, sitio para bicicletas, tendedero, teléfono público y botiquín. Ofrece cena…

Restaurante en Molinaseca

El Restaurante Cañas nos ofrece tapas variadas, como los famosos embutidos del bierzo, con chorizo, cecina, jamón y queso, patatas bravas, chichos, ancas de rana, carne al caldeiro, pescaditos, chipirones, callos, pulpo, además de carnes a la brasa…

Casa Turismo Rural en Molinaseca (León)

La Casa Rural Pájara Pinta está ubicada en la calle principal de Molinaseca y en el paso del Camino de Santiago. Cuenta con 4 habitaciones dobles con baño y televisión, en la planta superior cuenta con dos suites equipadas con ducha hidromasaje y en…