Mostrando 6 de 6 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • 4-En Valoración
  • Precio: €€
Hotel en Neaño (A Coruña)

En plena desembocadura del río Anllóns se encuentra el Hotel Costa Verde*, a menos de una hora de Coruña, Santiago de Compostela o Fisterra, a menos de diez minutos de Laxe en una zona que conjuga la playa y la montaña y que dispone de una gran…

Restaurante en Cabana de Bergantiños

Con vistas directas a la ría de Corme y a menos de diez minutos de Laxe se encuentra el Restaurante Mar de Ardora en el que encontrará la más pura cocina gallega y basada en unas materias primas de primerísima calidad. Destacamos el pastel de…

Dolmen en Cabana de Bergantiños

El dolmen de Dombate es un monumento de época  neolítia situado en la parroquia de Borneiro en Cabana de Bergantiños. Este dolmen se cataloga como una tumba colectiva de corredor y es considerado como la “catedral del megalitismo” en…

Laxe es un municipio situado en la comarca de Bergantiños en la provincia de A Coruña. Las fuentes de riqueza son la agricultura y la pesca, experimentando un gran auge a mediados del siglo XX con una amplia flota de bajura. En los últimos años,…

Castro de Borneiro en Cabana de Bergantiños

Castro de Borneiro es un yacimiento arqueológico de Galicia y un ejemplo de la cultura castreña de finales de la Edad del Hierro. Ha sido objeto de diversas obras de excavación y reforma para habilitar las visitas. Su imagen es conocida por haber…

Casa de Turismo Rural en Cabana de Bergantiños

En pleno rural gallego, a pocos kilómetros de Muxía, Camariñas, Cabo Vilano, Laxe, Ponteceso, Malpica, Corme… abre sus puertas Casa de Verdes, casa de turismo rural que tiene un encanto propio. El huésped dispone de total libertad de todos los…