Mostrando 12 de 12 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
  • 4-En Valoración
  • Precio: €€

Situado a tan sólo tres minutos de las playas de la Mariña Lucense y entre las localidades de Ribadeo y Foz se encuentra el Hotel A Lume Manso. Dispone de siete habitaciones dobles totalmente equipadas y exquisitamente restauradas y decoradas. Un…

Esta playa tiene una longitud de 290 metros y una anchura de 70 metros. Su arena es blanca y el oleaje moderado. Es una playa semiurbana con vegetación y paseo marítimo.

Playa de arena blanca en un entorno sin urbanizar, con cerca de 1km de largo y una anchura que oscila entre los 45 y los 160 metros. Cuenta con una serie de pequeñas rocas que aparecen a lo largo de toda su extensión, siendo la de mayor tamaño…

Playa de arena blanca y de oleaje moderado. Tiene una longitud de 250 metros y una anchura de entre 25 y 125 metros. Dispone de aseos, duchas, papeleras, Lavapiés y en temporada de verano con un equipo de salvamento.

Restaurante en San Cosme de Barreiros

El Restaurante O’Asador de Alba está situado en el corazón de la Mariña Lucense, que nos ofrece un menú con platos caseros y muy abundantes. En su carta nos encontramos con parrilladas de pescado y marisco además de todo tipo de carnes a la brasa.…

Ubicado en primera línea de playa en el municipio de Barreiros se encuentra la Tapería O Castro, un exclusivo, moderno, confortable y tranquilo hotel de la Mariña Lucense. Inaugurado en Junio de 2014, está situado en un lugar estratégico, a tan solo…

Hotel en Benquerencia

Ubicado en primera línea de playa en el municipio de Barreiros se encuentra Refugio O Castro, un exclusivo, moderno, confortable y tranquilo hotel de la Mariña Lucense. Inaugurado en Junio de 2014, está situado en un lugar estratégico, a tan solo 5…

Playa en San Cosme de Barreiros (Lugo)

Es una playa de dunas con una longitud de 400 metros con una arena fina de color blanco. Cuenta con acceso a minusválidos y un aparcamiento con capacidad para 1.500 coches.

Playa en Barreiros (Lugo), tiene una longitud de 950 metros y su arena es fina.  

Playa situada en Barreiros (Lugo). Tiene una longitud de 1.300 metros, es una playa resguardada y su arena es fina.

Situada en Barreiros, en la provincia de Lugo es también conocida como Balea. Con una longitud de 1.000 metros y una anchura de 103 metros, tiene una arena blanca y oleaje moderado. Su arena es fina y está bien equipada.