Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

Gusuguito y usuarios premian la excelencia gastronómica

9 febrero, 2018
premios-gusuguito-1920

Tras nuestras valoraciones y las de los usuarios de esta guía de recomendación de restaurantes y hoteles, gusuguito.com, entregamos una serie de premios para reconocer la labor de los condecorados. No obstante, recalcamos que aunque las verdades no son absolutas, lo que hemos intentado es seguir unos criterios lo más objetivos posible. Estamos seguros de que muchos otros podían haber sido también los premiados.

Aclaraciones

Antes de desvelar las categorías de premios es importante destacar que:

  • Se excluyeron los restaurantes con estrellas Michelin porque ya tienen una calidad excepcional y no es el objeto de esta guía, salvo alguna excepción.
  • El Grupo Nove fue valorado en conjunto porque el prestigio de cada uno de sus cocineros y restaurantes es indiscutible. Sin embargo, aquí hay también una excepción para el Restaurante España al que se le otorga una distinción por su ambicioso proyecto con la carne de buey. Desde su granja de Portomarín crían los bueyes con los mejores cuidados para poner sobre el mantel esta exquisita carne. El éxito alcanzado hace que sea considerado como uno de los templos de España de este manjar. Motivo más que suficiente para hacer entrega de un premio en particular.

Estamos encantados de conceder los siguientes reconocimientos:

Casa_Curro
Casa_Gato
Casa_Grande_de_Nadela
Cuca_la_Vaina
Curruncho_A_Nosa_Terra
Grupo_Nove
Meson_Abel
Meson_Catro_Ventos
Meson_do_Loyo
Meson_O_Pote
O_Cincuenta_e_Seis
Pulperia_Caldeira
Restaurante_España
Restaurante_La_Solana
Santi_Almuiña

¡Enhorabuena a todos los agraciados de esta primera edición de los Premios Gusuguito!

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario