Buena compañía, marco perfecto, comida exquisita y unos anfitriones únicos. Eva se sabe rodear de lo mejor. La actriz pasó un día entero en Recelle (Portomarín) para conocer el proceso de producción de una de las mejores carnes de buey del mundo, que cuida la familia López, del Restaurante España.
Héctor López, chef del España, destacó la amabilidad de la actriz y el buen hacer de todo el equipo responsable de la grabación del programa de la CNN. Una vez terminado el trabajo, todos disfrutaron de una comida en la casa situada en la finca donde crecen los bueyes.
Paco López (padre e hijo), Héctor López y toda la familia compartieron mesa y una animada conversación con la actriz y su equipo, en la que Longoria les habló sobre sus orígenes y de que la carne es uno de los alimentos de los que más disfruta.
Todavía se desconoces los detalles sobre el programa ni la fecha de estreno, aunque se espera que cuente con invitados especiales, chefs reconocidos y celebridades aficionadas a la gastronomía.
Sin duda, este episodio será uno de más sabrosos.