Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

El móvil, clave para la búsqueda de restaurantes

7 julio, 2017

el-movil-clave-para-la-busqueda-de-restaurantes-1920

El smartphone se ha convertido en un complemento más de nuestra indumentaria. Es tal la dependencia que tenemos hoy en día de este dispositivo que siempre lo llevamos con nosotros para las actividades diarias. No en vano es el dispositivo favorito de conexión a Internet para 9 de cada 10 consumidores.

Según un estudio de RetailMeNot que publica eMarketer el teléfono móvil es fundamental a la hora de buscar sitios para ir a comer o cenar fuera. Sin duda, resulta muy cómodo buscar restaurantes en un smartphone y que nos lleve directamente al lugar gracias al GPS.

La encuesta realizada revela que el 53 % había buscado la localización de un establecimiento antes de dirigirse allí y que el 49 % había navegado por el menú para conocer los platos disponibles. Tan solo un 21 % no había utilizado el móvil para realizar alguna acción como buscar información, hacer un pedido o reserva o ver cartas.

Invertir en tecnología

Cada vez son más los negocios que invierten en las nuevas tecnologías para poder cubrir las expectativas del cliente. Otro estudio de Edgell Knowledge Network señala que el 87 % de los restaurantes encuestados tienen pensado mejorar su experiencia online.

Ten en cuenta que el porcentaje de usuarios que acceden a la web de un restaurante aumenta día a día por lo que es imprescindible estar presente en Internet y de forma adaptada para las pequeñas pantallas de los móviles.  Copuponbox recuerda que no basta con indicar los datos de contacto, localización y teléfono, sino que el consumidor aprecia encontrar también el menú, los precios y fotos.

Fuente: PuroMarketing

 

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario