Mostrando 20 de 22 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • 1-Excelencia Turística
  • 2-Recomendación Especial
  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • Precio: €€

Además de la carta típica de las Pizzbur, este establecimiento en el año 2005 sufrió una remodelación ampliando su espacio al doble del original y creando dentro una zona dedicada especialmente a los embutidos, el mesón. Es un local muy amplio y…

Tapería Vinotería La Colegiata es un lugar de reciente apertura (2012) pero sin embargo el buen hacer, las ganas y la profesionalidad a pesar de la juventud lo hacen merecedor de estar aquí. No encanta apoyar a las nuevas iniciativas que presentan…

La Tienda de Susano  es un bar de tapas recreado y ambientado en una tienda de ultramarinos de los años 50. A los pies de La Torre de la Catedral de Murcia, camareros ataviados con el viejo guardapolvos de los tenderos de aquella época nos presentan…

El Bar de Tapas Entrecañas situado en el centro de la ciudad, resulta ideal para ir de tapeo. Su esmerada atención y un precio de lo más asequible, hacen de él un sitio imprescindible a la hora de salir por Mérida. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se…

El Bar de Tapas Vía de la Tapa es un precioso local para ir de tapas en Mérida, la comida bien presentada y bien preparada a un precio muy económico. La limpieza y la atención son exquisitas. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra la valoración…

En el restaurante Comonacasa podrá disfrutar de carnes a la parrilla y de una amplia oferta de vinos en un marco de incomparable belleza como la comarca de O Carballiño. Ofrece los siguientes servicios: Contratación de comidas de empresa.…

Un lugar estupendo donde poder disfrutar de una fantástica comida ya que están especializados en alta restauración y combinan a la perfección la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas, dando como resultado unos platos de primerísima…

Para el murciano, “tapear” es algo cotidiano, como de la familia, forma parte de su naturaleza y sus costumbres y para ello está el Restaurante La Barra del Rincón. Es el reino de las Marineras (una rosquilla con ensaladilla coronada por una anchoa)…