Mostrando 20 de 23 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
  • 1-Excelencia Turística
  • 2-Recomendación Especial
  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • Precio: €€

En pleno Camino de Santiago Primitivo encontramos con el Mesón A Marronda que nos ofrece una comida tradicional con un trato agradable. Además ofrece servicios de taxi y transporte de mochilas con 9 plazas las 24 horas del día los 365 días del año.…

Situado en el centro de Astorga,  el Restaurante Las Termas es un establecimiento para disfrutar del típico menú de la zona, el cocido maragato. Además en su carta podemos encontrar otros platos típicos de la zona con la opción de menú del día.…

Mesón en Villar de Mazarife

El Albergue Tío Pepe está situado junto a la Iglesia del pueblo de Villar de Mazarife. Es una casa solariega, que tiene 70 años, restaurada y abierta al público como Albergue en el año 2004. Permanece abierto todo el año, salvo del 1 de diciembre …

El Mesón Restaurante Pirri más conocido con el nombre de “La Pulpeira” se encuentra en una antigua casa de piedra en pleno centro de Betanzos junto a la plaza de Galicia. Su plato estrella por supuesto es el pulpo a la gallega, pero no por ello se…

EL Mesón Restaurante Pasatempo es un restaurante con nombre y solera, que ofrece su carta en Betanzos desde hace ya muchos lustros y en el que los asados castellanos son un plato estrella además del plato típico de la localidad, la tortilla de…

Mesón A Fonte está ubicado en una de las localidades de referencia de la Mariña lucense: Viveiro. No te resultará difícil de encontrar por estar en uno de los extremos del pueblo, cerca del Casino-Club Naútico y del puerto deportivo. Se define como…

El Mesón – Parrilla Casa Fanego abre en temporada estival y en Semana Santa. Desde esta fecha hasta el verano también abre los fines de semana. En la playa de San Román, en el término municipal de O Vicedo (Lugo) podemos disfrutar de un…