Mostrando 13 de 13 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • Precio: €€

Las Termas da Chavasqueira ofrecen un circuito japonés lúdico-termal siguiendo las directrices de la filosofía zen. Rotemburo: Combinación de tres piscinas termales de piedra al aire libre con agua a 41ºC. Ofuro: Baño interior de piedra a 39ºC.…

En las Termas de Outariz podemos encontrar dos circuitos termales diferentes, uno es el circuito Zen y otro es el circuito Celta. El circuito celta está inspirado en los castros de las antiguas civilizaciones celtas, las termas que lo conforman…

Las Termas de Outariz y Burga de Canedo se trata de la zona termal más grande de la ciudad, con numerosos espacios para el baño que se extienden por la orilla derecha del río Miño. Cuenta con dos conjuntos de piscinas termales al aire libre. La zona…

La Zona Termal Muíño da Veiga ubicada en el cauce del río Miño, cuenta con un conjunto termal al aire libre al pie de un molino de madera restaurada, de donde viene su nombre. Cuenta con cuatro piscinas, algunas con las temperaturas más altas de…

El Balneario Laias Caldaria, tiene 98 habitaciones, equipadas con todos los servicios para que la estancia sea lo más agradable posible. Tiene cuatro habitaciones adaptadas para minusválidos, también tiene camas supletorias y cunas. La zona del…

Junto a los ríos Miño y Arnoia , rodeado de jardines se encuentra el Hotel Balneario Arnoia Caldaria, lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, la salud y el descanso. Dispone de 50 habitaciones todas exteriores y perfectamente equipadas para…

A 70 kilómetros de Ourense y a 6 km de Portugal se encuentra el Hotel Balneario Lobios Caldaria. El hotel dispone de 85 habitaciones con unas vistas magníficas y perfectamente equipadas para una estancia agradable. Cuenta con servicio de…