Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

PATROCINADOR OFICIAL

Cargando…

INFORMACIÓN DE LA ETAPA

Salimos de Sobrado dos Monxes, enseguida nuestros pasos nos acercan a la aldea de Vilarchao y por un camino de tierra llegamos a la parroquia de Castro.

Continuamos con nuestro camino y pasamos por aldeas como Froxa y Madelos; una larga pista nos conduce ahora a través de un bosque para llevarnos a la aldea de Corredoiras que tiene un bar y una tienda.

Seguimos hasta la parroquia de Boimil que dispone de albergue de peregrinos de la Xunta. Continuamos y después de caminar un buen rato llegamos a Boimorto; esta población dispone de todos los servicios y el albergue de la Xunta se encuentra 500 metros antes de la población.

Si hemos decidido ir por el camino oficial tomaremos un camino a mano izquierda por la carretera de Sendelle. La otra opción nos lleva a continuar por la carretera

AC-063 hasta alcanzar el Camino Francés a la altura de Santa Irene.

Nosotros continuamos por el camino oficial que nos lleva por las aldeas de Sendelle y Piñeiro.

Continuamos, y aprovechando un largo paseo entramos en Arzúa. Esta localidad dispone de todos los servicios, hay varios albergues privados y en la Rúa do Lugar se encuentra un albergue público.

Visita Virtual

Distancia 22,00 Km

  • Km 0,00 – Sobrado dos Monxes
  • Km 8,50 – As Corredoiras
  • Km 9,90 – Boimil
  • Km 11,7 – A Gándara
  • Km 14,8 – Sendelle
  • Km 22,0 – Arzúa

CUENTOS Y LEYENDAS DE LA ETAPA

 

COLABORADORES

Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…

La etapa en imágenes I

Arriba
 

AYÚDANOS A MEJORAR

Colabora con nosotros ayudándonos a mejorar la información que ofrecemos a los peregrinos. Si adviertes algún error o crees necesario añadir alguna información, por favor, envía tu comentario. Toda información es bienvenida y tanto nosotros como los peregrinos lo agradecemos.

Deja un comentario