Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

PATROCINADOR OFICIAL

Cargando…

INFORMACIÓN DE LA ETAPA

Esta etapa es un poco peculiar, tenemos que retroceder hasta llegar a encontrar el mojón en donde giraremos a la izquierda. Un camino desciende a la bonita aldea de Vega.

Según entramos pasamos junto a la Capilla de Santa María Magdalena, un camino que encontramos a la izquierda nos conduce a Berbes.

Dejamos atrás esta aldea, un sinfín de entradas y salidas a la nacional, será la tónica en este tramo del camino, entre eucaliptos llegamos al Arenal de Morís.

Nuestro camino nos lleva por la playa de la Beciella en donde hay constancia de que en tiempos hubo un hospital de peregrinos y un poco más adelante a la playa de la Espasa. Continuamos y un poco más adelante llegamos a La Isla. En esta localidad hay un albergue.

Poco más de tres kilómetros nos separan del centro de Colunga. Aquí no hay albergue, pero sí podemos encontrar algún hotel. Podemos destacar la iglesia de San Cristóbal el Real del siglo XIX, la ermita de la Virgen de Loreto del siglo XVII, el palacio barroco Álvarez de Colunga del siglo XVII, la capilla de Santa Ana del siglo XVI.

A la salida de esta localidad, ponemos rumbo a Pernús, después de varias subidas y bajadas llegamos a Pernús, un kilómetro y medio nos separan de La Llera. Seguimos hasta Priesca, en este pueblo está la iglesia de San Salvador. A la derecha de esta surge una senda que nos acerca a La Vega.

Por último un pequeño esfuerzo nos lleva a Sebrayo. Cuenta con albergue.

Visita Virtual

Distancia 27,8 Km

  • Km 0,00 – San Esteban de Leces
  • Km 2,00 – La Vega
  • Km 11,8 – La Isla
  • Km 21,0 – Pernus
  • Km 27,8 – Sebrayo

CUENTOS Y LEYENDAS DE LA ETAPA

 

COLABORADORES

Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…

La etapa en imágenes I

Arriba
 

AYÚDANOS A MEJORAR

Colabora con nosotros ayudándonos a mejorar la información que ofrecemos a los peregrinos. Si adviertes algún error o crees necesario añadir alguna información, por favor, envía tu comentario. Toda información es bienvenida y tanto nosotros como los peregrinos lo agradecemos.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Att. Cliente