Los empresarios del sector de la hostelería, Óscar Taboada y Rubén Soengas, han decidido expandir su propuesta gastronómica eligiendo Acea de Olga como su nuevo punto de referencia. Su apuesta llega de la mano de La Peregrina by O Mirador, un nombre que hace alusión a dos de los establecimientos que Rubén Soengas ya gestiona en Portomarín, donde además cuenta con un supermercado y un hostal de tres estrellas en plena ruta del Camino Francés.
El nuevo local, La Peregrina, abrió sus puertas este jueves en la Avenida Magoi 6-9, con el objetivo de replicar el éxito alcanzado en sus negocios previos. Su propuesta gastronómica destaca por las hamburguesas gourmet y las pizzas como platos principales, complementados con una variedad de raciones.
La decisión de dar el salto a Lugo responde, según explicaron en su momento, a las particularidades de su actividad en Portomarín, donde los negocios de hostelería suelen cerrar entre tres y cuatro meses al año debido a su enfoque en el turismo jacobeo. Para esta nueva apertura en la capital lucense, Rubén Soengas ha decidido contar con su equipo habitual procedente de la conocida ciudad del Camino de Santiago.