Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

Un cocido gallego para aplaudirle en vinoteca Kique (Lugo)

14 marzo, 2015

Chorizos en Vinoteca Kique de Lugo

Vinoteca Kike en el Barrio de As Fontiñas de Lugo es un establecimiento con un comedor reducido, pero suficiente, y que resulta ideal para comidas de grupo por su intimidad casi como si de un reservado se tratara.

Recientemente nos acercamos unos amigo a este establecimiento para disfrutar de un cocido gallego auténtico, de calidad tanto en lo que se refiere al producto como a la elaboración pero si tenemos en cuenta que el butelo es de elaboración propia, y el resto de productos son prácticamente de los que se denominan “de casa” y por tanto el resultado no podía ser mejor.

El cocido es una comida asociada al buen comer y al comer mucho y si no es abundante no es un cocido al estilo tradicional, pero en eso tampoco fallo Kique, pues resultó abundantísimo sin contar los numerosos postres, también caseros, con los que coronamos la papatoria.

Los postres, sabrosísimos, consistieron en Feixós, flan de huevo, tarta de manzana y tarta de coco que terminamos regando con café y chupitos de hierbas.

Un Mencía y un Ribera del Duero modestos pero sabrosos fueron los vinos que regaron tamaño cocido, agua y alguna que otra cerveza completaron las bebidas y el precio final por persona fue de 25 €.

Más abajo os mostramos las fotos y un timelapse de la comida.

Eduar Garza

Nota Enero 2017: Como bien es sabido, gusuguito es una guía de recomendación y la recomendación no es un mérito atemporal y debe renovarse año tras año y no todos los establecimientos la renuevan. Los motivos son diversos y el no conseguirla no indica que el establecimiento no sea recomendable. Simplemente no cumple alguno de los criterios que establecemos para que podamos recomendarlo.

En este caso, y hablando de cocido, creemos que quedarán más satisfechos en cualquiera de los restaurantes que recomendamos en gusuguito.com y en especial el Mesón O Cincuenta e Seis de Lugo o en Mesón Catro Ventos al lado de Fonsagrada (Lugo) en el municipio de Barbeitos.


0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario