Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

Recorre los Cañones del Sil como si fueras en el propio catamarán

14 junio, 2016

Recorre-los-Cañones-del-Sil-como-si-fueras-en-el-propio-catamarán-1920Una vez más hablamos de la gran zona de la Ribeira Sacra. Esta vez para presentar un vídeo en 360 grados del recorrido en catamarán por los Cañones del río Sil. Si todavía no has tenido oportunidad de visitarlos, puedes hacerlo virtualmente moviendo las flechas en la parte superior izquierda del vídeo. Aunque nada se compara al directo, sin duda es un gran recurso para hacerte una idea de la gran belleza que te encontrarás en el lugar.

Una de las posibilidades para conocer la belleza y singularidad de esta comarca es ir al embarcadero de Santo Estevo. Allí comienza y termina una ruta en catamarán que dura 1 hora y 25 minutos. Un paisaje digno de admirar, tanto por esa naturaleza rocosa como por los viñedos de la Denominación de Origen o las increíbles vistas.

A través de un guía especializado tendremos una noción de lo más peculiar de la gastronomía, los monumentos y el paisaje le la Ribeira Sacra.

Un plan muy recomendable para realizar en familia con los niños o como una sesión turística que no debemos perdernos en la frontera de las provincias de Lugo y Ourense.

El aventurero Jesús Calleja confesó hace poco que no conocía esta tierra y que le pareció realmente espectacular. Déjate sorprender como Calleja con las siguientes imágenes que puedes mover a tu gusto para apreciar todos los detalles.

 

 

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario