Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

¿Qué se valora más a la hora de elegir un restaurante?

21 julio, 2017

que-se-valora-mas-a-la-hora-de-elegir-un-restaurante-1920

El cliente de hoy en día es muy exigente. Lo es porque demanda un servicio que se diferencie del resto debido a la alta competencia y a la diversidad de estilos de los restaurantes. Según el tipo de comida o cena que se organice nos decantaremos por un sitio u otro. No obstante, hay ciertos aspectos que son claves a la hora de elegir:

Atención del personal

El buen trato es imprescindible para que los clientes se encuentren cómodos. Además, se precisa contar con trabajadores formados y expertos en la materia para dar asesoramiento y recomendaciones.

Ambiente

No hay duda de que el diseño y la decoración de un local también influye porque se trata de lograr una atmósfera acogedora para los comensales. Evitar malos olores y ruidos excesivos y cuidar exhaustivamente la limpieza son objetivos principales.

Calidad/precio

El precio será el justo teniendo en cuenta la materia prima y preparación ofrecidas.

Carta

Tanto la de comida como la de vinos, debe ser variada pero no muy extensa. A poder ser, con especialidades de la casa que aporten diferenciación.

Tiempo

Esperar lo justo. Si se tarda demasiado entre plato y plato o en traer la cuenta no es de buen gusto para el cliente.

Aunque el menú es el motor de un restaurante para que funcione, no es suficiente centrarse solo en los detalles de la cocina. Trabajar por conseguir un valor añadido ayudará a que la gente no vaya solo a comer, sino a vivir una experiencia que quiera repetir.

 

 

 

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario