Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

¿Pensando en hacer el Camino de Santiago?

25 abril, 2016

Pensando en hacer el Camino de Santiago-1920

Miles de personas recorren cada año el Camino de Santiago y quizás has llegado a este artículo porque tienes pensado ser un peregrino más o repetir la experiencia. Diferentes rutas para llegar a Compostela donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago y se disfruta del patrimonio de la ciudad, de la gastronomía y de sus gentes.

La página de gusuguito.com también es una guía del Camino de Santiago para ofrecerte información útil y de interés. En ella encontrarás las etapas de los distintos caminos con fotos y reseñas con los servicios de las localidades por las que se va pasando, además de sitios donde alojarte. Además, tenemos algunos de los tramos del Camino Francés virtualizados en 360 grados. A partir de la etapa número 22 Foncebadón-Ponferrada.

Estamos cansados de oír hablar sobre el Camino, pero la verdad es que no hay como vivirlo en primera persona para saber realmente lo valiosa que es la experiencia. Independientemente de los motivos, siempre es un acierto este tipo de viaje. Quien ya lo ha hecho, recalca que se distingue lo que es necesario de lo que no lo es tanto y se valora mucho más lo que tenemos a diario.

Con respecto a qué ruta elegir y si sólo o acompañado es criterio personal. Lo único importante es hacerlo a tu manera, cómo tú quieras. Otro motivo a mayores es que son unas vacaciones económicas, y ya sabemos que hoy en día hay que mirar mucho esta cuestión. De la comida y los paisajes que se van encontrando ya sobra hablar porque no te dejarán indiferente. Ya se sabe que hay cosas que sólo se pueden aprender viajando. ¿Te vas a quedar sin vivir la experiencia? Si aún estás indeciso pincha aquí para ver el Camino de Santiago virtualmente. ¡Seguro te convencerás!

 

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario