Mostrando 11 de 11 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • 5-Sin Valoración
  • Precio: €€

Asador Olaverri es un punto de referencia de la tradición, gastronomía y buen comer en Pamplona. Cuenta con 3 comedores climatizados para 200 comensales, 2 comedores privados para empresas y eventos, equipados con proyectores, conexión WIFI.…

El Hotel Bed4U Pamplona es un hotel moderno, acogedor a un precio muy correcto, situado a pocos minutos de Pamplona. Cuenta con todos los servicios que podemos necesitar de un hotel de estas características. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra…

Albergue en Pamplona

Aloha es un pequeño y acogedor albergue, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos y bellos de la ciudad, donde todo el mundo que busque comodidad y un lugar donde relajarse en Pamplona es bienvenido. Dispone de 4 habitaciones mixtas 2…

El restaurante Baserriberri  ocupa el lugar del antiguo bar-restaurante Baserri, pero con una oferta muy diferente. Aprovecha su ubicación en la calle San Nicolás (una de las más tradicionales para salir de pinchos) pero aportando una nueva visión…

En la Cervecería Bávaros encontrarás cervezas internacionales y hamburguesas en un establecimiento decorado como una taberna de madera con elementos decorativos nostálgicos. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se muestra la valoración que nuestros…

El Mesón El Burladero dispone de una situación privilegiada, justo enfrente  de la plaza de toros de Pamplona. Entre su carta dispone de todo tipo de carnes, elaboradas de una forma tradicional con buena calidad y buenas materias primas.…