Mostrando 14 de 14 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Filtros avanzados

  • 2-Recomendación Especial
  • 3-Recomendado
  • 4-En Valoración
  • Precio: €€

El Hotel EntreRobles está rodeado de jardines y situado a pocos kilómetros de las playas de Baiona (Pontevedra) en Sabarís, hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de la zona. El hotel dispone de todos los servicios, las habitaciones incluyen…

El Restaurante El Mosquito está situado en pleno paseo marítimo donde podremos disfrutar de una excelente mariscada acompañada de arroz con bogavante a un precio más que razonable. Además nos ofrece una carta con productos más que apetecibles, con…

El Restaurante Fonte de Zeta está decorado elegantemente pero de modo sencillo, sin estridencias y con una magnífica terraza es un lugar ideal para comer, bien sea picoteando como disfrutando de la buena mesa. Encontraremos tapas, raciones, tablas,…

El Restaurante Jaqueyvi Freiduría está muy bien situado y con una buena relación calidad-precio. Presenta una carta muy interesante donde destacamos la tortilla y las carnes a la brasa. El trato por parte de los empleados es rápido y muy correcto,…

Sabarís es un lugar de la parroquia de Santa Cristina de La Ramallosa, en el municipio de Baiona, provincia de Pontevedra.

Baiona se encuentra al sur de las Rias Baixas, con una inmejorable situación para el abrigo de las embarcaciones deportivas y de pesca. Su clima se caracteriza por sus temperaturas suaves durante todo el año.

Capilla de Santa Liberata en Baiona

Supuestamente en la real villa de Bayona fue martirizada la ex santa Librada, también conocida como Santa Liberata. Fue descanonizada en 1969.

Colegiata de Santa María en Baiona

Templo de estilo románico  y de aspecto fortificado del siglo XIII situado en Baiona. Fue instituida colegiata por el obispo Diego de Muros en 1482, hasta 1840 año en el que volvió a ser iglesia parroquial. …

En pleno centro de Baiona y con muchos años a sus espaldas abre sus puertas el Hotel Tres Carabelas de dos estrellas que dispone de 17 habitaciones en unas instalaciones remodeladas que combinan la tradición y la solera de su historia con la…