Número de teléfono de contacto:(+34) 982 20 35 35

Email de contacto:

Del 6 al 22 de septiembre tiene lugar el XV Concurso de Tapas de Lugo

21 agosto, 2019

del-6-al-22-de-septiembre-concurso-de-tapas-de-lugo-1920

El concurso de tapas de Lugo ya es un clásico. No en vano este año alcanza su décimo quinta edición con un total de 47 establecimientos participantes de la ciudad. Se trata de una iniciativa que incentiva el turismo y la hostelería local, así como la apuesta por los productos de la tierra.

Tapas con premio

Podrán degustarse las distintas creaciones culinarias de cada local, como mínimo, de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 22:30 horas. El precio oscilará entre 1 y 3 euros. Es importante adquirir el folleto-pasaporte para sellar y poder participar en los sorteos de esta edición. Si se sella en 23 establecimientos se optará a un viaje de un fin de semana para dos personas, mientras que quien consiga los sellos de los 47 entrará en el concurso para ganar un viaje de una semana para dos personas. En cualquier de los establecimientos que participan en el concurso podrá pedirse el folleto.

Locales

En esta ocasión se disputarán los premios a mejores tapas los siguientes sitios: 3 Pés, A Adega, Abrente, A Cantina de San Pedro, Anda, Antas, A Laxa, A Rotonda, As Landras, Arrocería Os Cachivaches, Bulló Xantar, Campos, Canela Bakery Coffee, Casa d´Auga, Casa María, Casa Paco, Cook, Curruncho A Nosa Terra, Eduri, El Boni Parrillada, El Consulado, El Riba, España, La Cosechera, La Cosechera Gallery, Las Cinco Vigas, Legends Café, Manuel Manuel, Medievo, Mesón Colón, Mesón de Alberto, Mesón El Castillo, Mesón Pulpería O Castelo, Millenivm, Mom&Beer Cocktail, Monterrey, O Castor, O Cincuenta e Seis, O Figón, O Mercado Street Food, Vermutería O Miño Therapy, Paprica, Parada 33, Parrillada Fonsagrada, Taberna Daniel, Tía Julia, Tosar.

Fuente: La Voz de Galicia

 

 

0 Comentarios en este Artículo

Añadir un comentario