Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿QUÉ ES UN CICERONE?

Cicerone es un término antiguo para designar a un guía de turismo, alguien que dirige a turistas y visitantes por museos, galerías y similares, explicándoles aspectos de interés arqueológico, histórico o artístico. Se cree que la palabra proviene de la facundia y el tipo de enseñanza practicados por Marcus Tullius Cicero, Cicerón.

En gusuguito.com queremos extender el significado de esta palabra adaptándola al sigo XXI, en las que cualquier CICERONE, además de explicar todos los puntos de interés que localizar, recomienda dónde alojarse y dónde se sirven las mejores viandas salidas de los mejores fogones.

El primer paso es convertirse en CICERONE y el segundo recomendar negocios y lugares turísticos para que figuren es gusuguito.com que pasarán a formar parte de la lista de recomendaciones del CICERONE, que, además de recomendar nuevos negocios, puede solicitar que algún negocio ya publicado pase a su lista de negocios recomendados antes de que otro CICERONE lo reclame y tome posesión del mismo.

Los CICERONES recibirán diferentes grados y ascenderán en la escala según las valoraciones positivas de los negocios y puntos de interés de su lista y el número de negocios y puntos de interés que figuren bajo su recomendación.

Los mejores CICERONES serán reconocidos periódicamente y recibirán galardones y los premios que se establezcan en cada ocasión, como lo pueden ser descuentos de hasta el 100% para usar en los establecimientos que figuran en gusuguito.com.

Si deseas convertirte en uno de los CICERONE de tu localidad rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para estudiar tu candidatura.

Privacidad Conozco y acepto la información legal y de privacidad

Att. Cliente