Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

PATROCINADOR OFICIAL

Cargando…

INFORMACIÓN DE LA ETAPA

Salimos de Abadín , debemos desviarnos a la derecha seguiremos por una pista de asfalto. A penas un kilómetro volvemos a girar a la derecha. Enseguida cruzamos por una pasarela de madera y continuamos por una pista.

Continuamos nuestro camino, a veces por pistas de tierra que nos acercaran a pequeñas aldeas. Llegamos a la aldea de Castromaior y más adelante llegamos a Martiñan en donde hay algunos servicios.

De nuevo cruzamos la nacional a 700 metros por pista de tierra, pasamos por la Ponte Vella de Martiñán, es un puente del siglo XVII. El camino se hace cómodo por pistas de tierra, a modo de paseo hasta llegar a Goiriz. En esta localidad encontraremos hostal y bar.

Continuamos nuestro camino en apenas un kilómetro nos desviamos a la izquierda para continuar más adelante a mano izquierda para por fin llegar a un alberque de peregrinos en Villalba. Este albergue está un poco alejado del centro de la población.

Villalba es capital de la comarca de Terra Chá, en la comunidad autónoma de Galicia. Las primeras referencias a la villa actual datan del siglo VI. En la capital de A Terra Chá destaca la torre del homenaje del antiguo castillo de los Andrade, de planta octogonal, transformada en la actualidad en Parador de Turismo.

Visita Virtual

Distancia 20,60 Km

  • Km 0,00 – Abadín
  • Km 8,60 – Martiñán
  • Km 15,6 – Goiriz
  • Km 19,1 – Albergue de Villalba
  • Km 29,5 – Vilalba

CUENTOS Y LEYENDAS DE LA ETAPA

 

COLABORADORES

Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…

La etapa en imágenes I

Arriba
 

AYÚDANOS A MEJORAR

Colabora con nosotros ayudándonos a mejorar la información que ofrecemos a los peregrinos. Si adviertes algún error o crees necesario añadir alguna información, por favor, envía tu comentario. Toda información es bienvenida y tanto nosotros como los peregrinos lo agradecemos.

Deja un comentario