Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

PATROCINADOR OFICIAL

Cargando…

INFORMACIÓN DE LA ETAPA

Esta etapa resultará fácil y cómoda, el primer pueblo que nos espera es Villademoros. Seguimos con nuestro camino y un poco más adelante está San Cristobal y luego Querúas.

El camino nos acerca a San Cristóbal y un poco más lejos Querúas. Debemos tomar dirección a Luarca y cruzar el río Esva, poco más de un kilómetro para llegar al pueblo de Caroyas.

Después de caminar un rato por varios caminos encontramos un cartel, en donde aparece la señalización a La Rampla. Si le hacemos caso, llegamos a Luarca y pasamos por delante de la iglesia de San Sebastián de Barcia.

Luarca; es una localidad de paso del Camino de Santiago y cuenta con albergue de peregrinos, situado en Almuña, a unos dos kilómetros de la villa de Luarca. Entre los lugares más visitados destacan el faro y el palacio del Marqués de Ferrera. Dispone de todos los servicios.

Visita Virtual

Distancia 12 Km

  • Km 0,00 – Cadavedo
  • Km 3,00 – San Cristóbal
  • Km 6,50 – Canero
  • Km 9,00 – Barcia
  • Km 12,5 – Luarca

CUENTOS Y LEYENDAS DE LA ETAPA

 

COLABORADORES

Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…
Cargando…

La etapa en imágenes I

Arriba
 

AYÚDANOS A MEJORAR

Colabora con nosotros ayudándonos a mejorar la información que ofrecemos a los peregrinos. Si adviertes algún error o crees necesario añadir alguna información, por favor, envía tu comentario. Toda información es bienvenida y tanto nosotros como los peregrinos lo agradecemos.

Deja un comentario